CONDICIONES DE ENVIO
¿Desde donde se envía mi pedido?
Todos los pedidos SARTORALIST salen desde nuestra sede se encuentra cerca de HONG KONG
Desde las oficinas centrales gestionamos igualmente toda nuestra actividades en Francia, Suiza, Bélgica, España y países a venir.
Plazos de entrega y costes de envío
Todos los pedidos SARTORALIST salen desde nuestra sede
Nuestro tiempo de preparación es de 1 a 2 días hábiles. (No preparamos pedidos el fin de semana ni días festivos).
Nuestros pedidos se entregan entre 3 y 5 días hábiles después de haber sido enviados.
La información actualizada está a disposición antes de validar su pedido.
Necesito una factura
Encontrarás tu factura en el apartado de > "Mis Pedidos"
Si no ves la factura que necesitas, contáctanos y te la enviaremos rápidamente.
Por favor, ten en cuenta que nuestra web está diseñada para ventas a particulares, por lo que no recopilamos datos empresariales durante la compra.
¿Puedo modificar o anular mi pedido?
Una vez que tu pedido está confirmado con la transacción bancaria, ya no podemos hacer cambios en la cantidad o agregar productos.
Si necesitas cancelar parte o todo el pedido contáctanos lo antes posible.
Puedes llamarnos al +34 634 368 080 (coste de una llamada local) de lunes a viernes, de 9:00 h a 13:00 h, o enviarnos un email a : info@sartorialist.es
Haremos todo lo posible para encontrar una solución, siempre que la preparación del pedido nos lo permita.