top of page

CONDICIONES DE ENVIO

¿Desde donde se envía mi pedido?

 

​Todos los pedidos SARTORALIST salen desde nuestra sede se encuentra cerca de HONG KONG


Desde las oficinas centrales gestionamos igualmente toda nuestra actividades en Francia, Suiza, Bélgica, España y países a venir.

Plazos de entrega y costes de envío

 

​Todos los pedidos SARTORALIST salen desde nuestra sede

Nuestro tiempo de preparación es de 1 a 2 días hábiles. (No preparamos pedidos el fin de semana ni días festivos).

Nuestros pedidos se entregan entre 3 y 5 días hábiles después de haber sido enviados.

La información actualizada está a disposición antes de validar su pedido.

Necesito una factura

Encontrarás tu factura en el apartado de > "Mis Pedidos"

Si no ves la factura que necesitas, contáctanos y te la enviaremos rápidamente.
 

Por favor, ten en cuenta que nuestra web está diseñada para ventas a particulares, por lo que no recopilamos datos empresariales durante la compra.

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Una vez que tu pedido está confirmado con la transacción bancaria, ya no podemos hacer cambios en la cantidad o agregar productos.

Si necesitas cancelar parte o todo el pedido contáctanos lo antes posible.

Puedes llamarnos al +34 634 368 080 (coste de una llamada local) de lunes a viernes, de 9:00 h a 13:00 h, o enviarnos un email a : info@sartorialist.es

 

Haremos todo lo posible para encontrar una solución, siempre que la preparación del pedido nos lo permita.

bottom of page