Devoluciones y Reembolsos
¿Puedo devolver mi tela cortada a medida?
Siempre que esté en perfecto estado, sin cortes, manchas o marcas de costura, podrás devolver tu tela.
A pesar de que vendemos telas a medida, el producto puede ser devuelto si no es lo que esperabas o no sirve para tu proyecto. Lo único que te pedimos es que esté en el mismo estado que cuándo la recibiste.
Tienes 30 días hábiles desde la recepción de tu paquete para realizar tu devolución.
Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te generarán una etiqueta de devolución gratuita que podrás entregar en el punto de recogida que más te convenga.
¿Cómo y cuándo recibiré mi reembolso?
Nuestro almacén recibe y revisa el estado de los artículos devueltos y notifica la devolución al departamento de atención al cliente, que se encarga de realizar el reembolso mediante el mismo método de pago utilizado para la compra.
El reembolso tendrá lugar en los 30 días hábiles posteriores a la fecha de devolución del paquete.
Te aconsejamos conservar un comprobante del envío del paquete, por si hubiera alguna complicación durante el proceso de devolución.
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¿Se devuelven los gastos de envío?
Dependiendo de si la devolución que realices es total (nos devuelves todos los artículos de tu pedido) o parcial (sólo nos devuelves alguno artículos de tu pedido), los gastos de envío se incluíran en el reembolso o no.
En una devolución parcial, en la que te quedas uno o más artículos de tu pedido, los gastos de envío no serán reembolsados.
En una devolución total, en dónde nos devuelves tu pedido completo, los gastos de envío sí serán reembolsados.